miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cesc se viste de delantero en el 'Pep Team'

Siete goles acumula el catalán en su primera temporada en el Barcelona. Cinco en Liga, uno en Champions y otro en la Supercopa de Europa. Su promedio en el campeonato de la regularidad es aproximadamente de un gol cada 120 minutos. Es decir, casi un tanto por partido. Ningún centrocampista en estas once jornadas se acerca a ese ratio.

Únicamente Michu (Rayo Vallecano) y Juanlu (Levante) suman los mismos goles en Liga que Cesc. Sin embargo, estos dos teóricos centrocampistas necesitan más tiempo para ver puerta. En concreto, el jugador del conjunto madrileño marca cada 193 minutos y el futbolista 'granota' cada 156.
De ahí que Fábregas parece haberse hecho con un hueco en el once de Guardiola de manera más o menos habitual, desplazando a jugadores de la talla de David Villa. Sus goles ante Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Athletic, sumado al tanto en Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen han provocado que Cesc mejore sus registros a estas alturas de la temporada en su etapa en el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario